El Problema Mundial de la Obesidad

No Comments

El Problema Mundial de la ObesidadLa epidemia de obesidad es en realidad una pandemia mundial que tiene implicaciones globales para la salud y la enfermedad, la nueva investigación muestra.

En uno de los más grandes estudios ha analizado las tasas de obesidad en todo el mundo, los investigadores encontraron que más del 60% de los hombres y el 50% de las mujeres tenían sobrepeso o eran obesos.

Llegaron a la conclusión de que la obesidad es un problema creciente en todas las regiones del mundo, incluso entre los que tradicionalmente se lean las poblaciones Asiáticas.

“El estudio muestra que el exceso de peso corporal es la pandemia, con una mitad a dos tercios del total de la población de estudio el sobrepeso o la obesidad,” investigador Beverley Balkau, PhD, de la francesa de servicios de salud INSERM, dice en un comunicado de prensa.

Obesidad En Todo El MundoObesidad En Todo El Mundo

El estudio involucró a 69,409 hombres y 98,750 mujer de 63 países de los cinco continentes evaluado por su médico de atención primaria para el peso corporal, la altura, la enfermedad cardiovascular (enfermedad del corazón o un accidente cerebrovascular, la diabetes, y la circunferencia de la cintura. Los estados UNIDOS no fue incluido en el estudio.

La circunferencia de la cintura es ahora considerada como un importante marcador de enfermedades relacionadas con la obesidad, tales como enfermedad cardíaca y diabetes. Una circunferencia de cintura de más de 40 pulgadas en los hombres y 35 pulgadas en las mujeres se considera un factor de riesgo para estas enfermedades.

Las personas en el estudio había visitado a su médico en uno de los dos designados especialmente los días en los que la información detallada sobre el peso, la altura, la circunferencia de la cintura, y la historia de la enfermedad fueron recolectados para la prueba, proporcionando una instantánea de la prevalencia de la obesidad en todo el mundo.

El índice de masa corporal (IMC) se calculó a partir de las medidas de peso y altura. El IMC se ve en el peso de una persona en relación a la altura y se utiliza para determinar la obesidad y el sobrepeso. Cuarenta por ciento de los hombres y el 30% de las mujeres que cumplieron con los criterios de sobrepeso, lo que significa que tenían un IMC de 25 a 29.9.

Totalmente de un cuarto de los hombres y las mujeres se reunió con el IMC definición de obesidad (IMC de 30 o más), pero las tasas de obesidad hizo variar por región, que van desde una baja de 7% entre los hombres y las mujeres que viven en el sur y este de los países Asiáticos para un máximo de 36% entre los hombres y las mujeres que viven en Canadá.

Justo debajo de uno de cada tres hombres y casi la mitad de las mujeres habían circunferencias de cintura de más de 40 y 35, respectivamente, que los pone en mayor riesgo de enfermedades del corazón y diabetes.

La tasa de diagnóstico de la enfermedad del corazón entre machos y hembras de los participantes del estudio fue de 16% y 13%, respectivamente. Un total de 13% de los hombres y el 11% de las mujeres que había conocido diabetes.

Los hombres y las mujeres en el estudio con la mayor parte de la cintura eran dos veces más propensos que aquellos con la más pequeña de la cintura a tener enfermedades del corazón.

El riesgo de Diabetes fue tres veces mayor para el cuarto de los hombres con la mayor parte de la cintura y casi seis veces mayor para las mujeres, en comparación con la cuarta parte de la población de estudio con la más pequeña de la cintura.

El estudio se publica en el último número de la Asociación Americana del Corazón (AHA) revista de Circulación.

Revertir la Tendencia a la ObesidadRevertir la Tendencia a la Obesidad

Mientras que las personas que viven en el sur y el este de Asia les fue mejor que la de otras poblaciones en términos de la obesidad y circunferencia de la cintura, los investigadores señalan que esto no es necesariamente confianza porque sus tasas de obesidad están aumentando también.

La Asociación americana del Corazón portavoz de Gerald Fletcher, MD, de la sucursal Jacksonville de la Clínica Mayo, dice que el estudio proporciona una importante confirmación del alcance global de la obesidad.

“Hemos sabido que la obesidad es un problema mundial, pero este es el estudio más grande aún para demostrar esto,” él dice.

Balkau y sus colegas concluyen que menos se ha invertido la tendencia, el aumento de la obesidad se traducirá en un aumento en la enfermedad y muerte relacionadas con enfermedades como la diabetes.

Fletcher está de acuerdo y agrega que las principales iniciativas de salud pública son necesarias para abordar el problema.

“Hemos visto que tales iniciativas pueden trabajar para reducir el consumo de cigarrillo,” él dice. “Tenemos que tener el mismo tipo de compromiso para hacer una diferencia en las tasas de obesidad.”

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *