El Riesgo de muerte Inferior para Personas con Sobrepeso

No Comments

El Riesgo de muerte Inferior para Personas con SobrepesoUna nueva investigación de los CDC confirma que las personas que llevan un par de kilos de más tienen un menor riesgo de muerte que aquellos que son de peso normal, muy bajo peso o la obesidad.

El estudio actualiza y extiende una línea de estudio a partir de 2005, en la que el primero en sugerir una ventaja de supervivencia para las personas que se considera con sobrepeso, pero no obesos, de acuerdo a los estándares del gobierno.

El uso adicional de los datos de mortalidad con un seguimiento más largo, el más reciente análisis examina el riesgo de muerte por causa específica.

En comparación con las personas que cayeron en la normal-categoría de peso, la obesidad se asocia con un mayor riesgo de muerte de la enfermedad cardiovascular, la diabetes, y el cáncer que se han relacionado con la obesidad, como el de colon, de mama, de esófago, de útero y de ovario.

La obesidad no se asoció con un mayor riesgo de muerte a partir de otros tipos de cáncer.

El déficit de peso fue vinculado a un mayor riesgo de muerte de los no-cáncer y no causas cardiovasculares.

Y siendo un poco de sobrepeso, pero no obesos, se asoció con una disminución significativa en el riesgo de muerte de los no-cáncer y no causas cardiovasculares.

El Peso corporal y la MuerteEl Peso corporal y la Muerte

CDC senior research scientist Katherine Flegal, PhD, quien dirigió el equipo de investigación, dice que el análisis que se presenta un cuadro más detallado de la relación entre el peso corporal y la mortalidad.

“No creo que este artículo o en el anterior puede ser generalizado a hacer declaraciones radicales”, dice ella. “No hay nada aquí que debe cambiar los mensajes de salud pública sobre el sobrepeso y la obesidad”.

Pero añade que en ambos estudios, se modestamente sobrepeso se asoció con una disminución general en el exceso de mortalidad.

En la nueva denuncia de estudio de los CDC, los investigadores utilizaron datos de la National Health and Nutrition Survey (NHANES) para vincular las muertes por causas específicas para el peso corporal, medida por el índice de masa corporal (IMC), que define la gordura y la delgadez basada en la estatura y el peso.

Una de 5 pies 7 pulgadas persona se considera bajo peso con un IMC de 18.5, lo que significa que pesan 118 libras o menos. Utilizando la medida del IMC, la misma persona sería considerada de peso normal con un peso de 119 159 libras, sobrepeso entre 160 y 191 libras, y la obesidad en 192 libras o más.

En el estudio de 2005, Flegal y colegas especulado que el exceso de peso puede no ser tan mortal como la que una vez fue debido a una mejor gestión y tratamientos para enfermedades relacionadas con la obesidad como la diabetes y enfermedades del corazón.

IMC, la Edad y la MortalidadIMC, la Edad y la Mortalidad

Pero JoAnn Manson, MD, quien es jefe de medicina preventiva en Boston en el Hospital Brigham y de Mujeres, dice que no significa la realización de un par de kilos de más no tiene ningún impacto negativo en la salud.

“No debemos estar más satisfechos con el sobrepeso y la obesidad debido a estos hallazgos,” ella dice.

“El panorama de la salud se extiende mucho más allá de la mortalidad. Sabemos que tener un IMC en el rango de sobrepeso está asociado con muchos efectos adversos para la salud, incluyendo un mayor riesgo para la diabetes, la hipertensión y la enfermedad cardiovascular, así como disminución de la función física.”

Y debido a que la mayoría de las muertes se producen entre las personas de edad, los hallazgos pueden tener más relevancia a las personas en sus 70 y 80 años que a los más jóvenes.

“Sabemos que el IMC es una medida menos confiable de la grasa corporal en las personas mayores, debido a la pérdida de masa muscular y pérdida de peso debido a la enfermedad crónica,” Manson dice.

También hay algunas sugerencias de que la realización de algunas exceso de peso está asociado con una ventaja de supervivencia en personas de edad avanzada con enfermedad crónica. La idea es que estas personas tienen más masa muscular y nutricional de las reservas que les puede ayudar a combatir la enfermedad y recuperar la fuerza después de la estancia en el hospital.

Pero Manson desecha la idea de que la obesidad es menos peligroso para las personas mayores que los más jóvenes.

“La obesidad tiene un gran impacto sobre la mortalidad en todas las edades,” dice ella.

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *