La obesidad, la Discapacidad asociada en Ancianos

No Comments

La obesidad, la Discapacidad asociada en AncianosHe aquí otra razón para mantener un peso saludable con la edad: la Obesidad y la discapacidad están vinculados. Los adultos mayores que son obesos desarrollan más discapacidad que interfiere con la vida diaria de los adultos mayores que son de peso normal o un poco de sobrepeso, según un nuevo estudio.

Para algunos tipos de discapacidad, el riesgo entre las personas obesas es dos veces tan grande como entre las personas con peso normal.

“No es justo que las personas obesas tienen un mayor riesgo [de estas discapacidades] de personas con peso normal,” dice el investigador Amanecer Callejón, Doctorado, becario postdoctoral en la Fundación Robert Wood Johnson de la Salud y de la Sociedad Programa de becas en la Universidad de Pensilvania, en Filadelfia. “¿Qué hay de nuevo en esta investigación es que el riesgo está aumentando en las personas obesas a lo largo del tiempo.”

Los adultos mayores de 60 años y más que un poco de sobrepeso no tienen mucho de un aumento en el riesgo de deterioro, Callejón, dice. Pero en aquellos en los que eran obesos, el riesgo se elevó a una tasa que ella considera “preocupante.” Los más obesos, mayor es el riesgo, que ella encontró.

Mientras que la investigación anterior ha sugerido que el efecto de la obesidad sobre la discapacidad se mantuvo constante a lo largo del tiempo, con el aumento de la discapacidad, tanto en los obesos y los no obesos, el nuevo estudio, publicado en la Nov. 7 de La Revista de la Asociación Médica Americana, sugiere lo contrario.

Obesidad y la Discapacidad asociada

Callejón y co-investigadora Virginia W. Chang, MD, PhD, examinaron la asociación entre la obesidad y la discapacidad mediante el análisis de los datos de una encuesta nacional en dos diferentes puntos de tiempo. Se miró en el Nacional de Examen de Salud y Nutrición de las Encuestas de 1988 a 1994 y de 1999 a 2004. En todos, se evaluó la obesidad-la asociación de minusválidos de casi 10.000 adultos mayores de 60 años.

La obesidad se hizo más común a lo largo del tiempo. Mientras que el 23,5% de los participantes en el primer estudio eran obesos, el 31,7% de las personas en la segunda encuesta.

Los participantes fueron clasificados como una limitación funcional que si ellos tenían mucha dificultad o incapacidad para realizar cualquiera de las seis actividades cotidianas. Estos incluyen caminar un cuarto de milla, de caminar 10 pasos sin descanso, levantar o transportar 10 kilos, caminando entre las habitaciones en el mismo piso, poniéndose en pie de un sin brazos silla, y las acciones de inclinarse, agacharse, y de rodillas.

También se evaluó cada participante limitaciones en actividades de la vida diaria y los clasificó como limitado si tenían mucha dificultad o no podía realizar ninguna de las tres tareas: entrar y salir de la cama, vestirse a sí mismos, y de comer.

“En el momento en el punto 1, obesos, personas mayores fueron sólo un 50% más de probabilidades que las personas con peso normal a ser una discapacidad funcional”, dice el Callejón. “En el momento en el punto 2, que fueron de 98% más de probabilidades de estar en una discapacidad funcional de personas con peso normal.”

“El riesgo de deterioro funcional entre los obesos adultos mayores aumentó de 24% a lo largo del tiempo,” ella dice.

Durante el primer estudio, el riesgo de tener una limitación en las actividades de la vida diaria no fue significativamente diferente entre los obesos y de peso normal a los participantes. Pero, la segunda encuesta, el riesgo de tener dificultad era el doble para las personas obesas.

Estudio InterpretacionesEstudio Interpretaciones

Los incrementos están relacionados, por un par de razones, Callejón, dice.

“Uno es, significa que las personas obesas están experimentando más potencialmente prevenibles impedimentos,” ella dice. “La segunda es que significa que en el futuro, si esta tendencia continúa, el aumento de la obesidad es probable que las tasas lentas mejoras de la salud en los ancianos”, tales como una mejor salud cardiovascular debido a un mejor tratamiento.

“El cambio a través del tiempo [en el aumento de la discapacidad] es lo que es realmente sorprendente,” Callejón dice.

Los más obesos, mayor es el riesgo de invalidez, los investigadores también encontraron. Se clasifican las personas obesas en tres segmentos:

  • Aquellos con un índice de masa corporal IMC de 30 a 34.9
  • Aquellos con un IMC de 35 a 39.9
  • Aquellos con un IMC de 40 y por encima de

Una de 5 pies 8 pulgadas persona que pesa 164 tiene un IMC de 24.9 (la parte superior del rango saludable). Una persona de la misma altura que pesa 197 tiene un IMC de 30, uno a quien pesos 263 tiene un IMC de 40.

Más Personas Obesas Quedar Con DiscapacidadMás Personas Obesas Quedar Con Discapacidad

“Hemos visto evidencia de que la obesidad se relaciona con discapacidad”, dice Edward W. Gregg, PhD, un epidemiólogo de los CDC de la División de Traducción de la Diabetes, que co-autor de un editorial para acompañar el estudio. Lo que el nuevo estudio muestra, sin embargo, es que más personas obesas son discapacitados que en el pasado.

Que puede ser debido, Gregg, Callejón, y su co-investigador creer, el hecho de que las personas estudiadas en el segundo periodo, han pasado más años de ser obesos que los que se estudiaron en el primer período de tiempo, cuando la obesidad no era tan común. En efecto, los años de la obesidad han alcanzado con ellos.

Que explicación tiene sentido Roland Sturm, PhD, economista senior de la Rand corporation en Santa Mónica, California., la oms ha publicado predicciones acerca de la obesidad causan más de la discapacidad. “Desde hace mucho tiempo se sabe que la obesidad tiene mucho que ver con la discapacidad”, dice después de revisar el nuevo estudio. “La nueva arruga es que aquí, el efecto de la obesidad sobre la discapacidad puede tener un aumento.”

Y añade: “Los efectos de la obesidad, como los efectos de fumar, sólo aparecen después de un tiempo.”

 

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *